sábado, 7 de marzo de 2009

tengo tantas ganas de verla


quiero recorrer el contaminado y mugroso zócalo capitalino. lo hago ebrio y drogado.
me encanta el amanecer que sucede entre los edificios viejos, roídos por el tiempo, la contaminación y la desidia del hombre. la aparente limpieza que suscitan las primeras horas del día, ese aire fresco impregnado del olor a tamal y del exquisito atole. solo vasta respirarlo.
esa soledad y silencio que se palpa por sus calles.

la indiferencia latente por el sueño aun entre lagañas.
el estomago esta por voltearseme de lo acido, estupidas fraces que he ladrado para sosegar el alma, y sin dios que me bendiga ¿como puedo calmar mis ardores?

guacara, sudor y olor a mugre. polvo, tierra y humo. indio inculto de bonitas tradiciones
lo cotidiano, lo folclorico, la foto.
vida en presentaciones para todos los gustos y necesidades. muerte santificadamente por destajo.

caotico sentimiento, indescriptible silueta, utopica mujer..
torpe me desvivo por estar ahi con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario