martes, 10 de marzo de 2009

Pasos de ciego.


Buscare en la noche una boca donde perder la paciencia, unas manos que me hagan marcas de ansias, unos ojos que me destruyan el alma y unos pechos que me hagan sudar.

Viajare despacio, me escapare del mundo, volare por cielos donde las nubes lloren gotas de olvido, donde cada niño recite poesías y los condenados griten pidiendo perdón.

Me volveré errante, dejare un poco de mi en cada golpe de hastió, me adentrare en la selva de un corazón herido y buscare tesoros en islas desiertas.

Caminare sin rumbo, contare mis pasos para no olvidarlos, escribiré historias con la sangre de mis amigos, empezare de cero para acabar temprano, me dormiré soñando con un mundo alterno y olvidare que existo para nacer de nuevo.

Buscare una boca donde perder la vida, unas manos donde calmar las ganas, unos ojos para enamorarme un poco y unas piernas donde echarme a dormir.

hijin

No hay comentarios:

Publicar un comentario