miércoles, 25 de marzo de 2009

hidratación fresca


voy a tirar flores, a matar!
nostálgica muerte,
voy a callar para escucharles

una cerveza por favor!
vamos a fumar?

sol de primavera, violenta primavera
mujeres con escote! wau!
"bendito seas señor"

estúpida sociedad, estúpido sistema capitalista!
estúpido yo!
mujer! mujer!

mujer que dormida vas junto a la ventana del camión,
mujer que coqueta por la vida vives,
mujer que por la tarde y cansada cargas con tus cuatro hijos,
mujer que me vendes mis cigarros,
mujer que leyendo vas,
mujer que fumas mariajuana,
mujer que mi madre eres,
mujer que mi hermana y amiga me escuchas,
mujer, que llevas ahí? ........................VIDA!
mujer que me "enamora",
mujer que con tu vestidito juegas en el parque,
mujer hermosa,
mujer muerte,
mujer paz,
mujer pregunta,
mujer respuesta,
tu, mujer.

karma, opuestamente lo resivido por acción propia,
cósmico equilibrio, natura mi dualidad total.
detrás de mi sonrisa, todo infinito sera creado, dioses apocalípticos, escalofriantes sensaciones, vidas de adrenalina, mares de sudor, el calor de los soles universales, galaxias en tus ojos, cometas de lujuria, guerras mortales, profecías de amor..

noches de humo

No hay comentarios:

Publicar un comentario