lunes, 9 de marzo de 2009

jardin, terreno y aviones

mujer yonki de enormes ojeras
descripcion en plano

entre un licuado de mejicanoculturismos se encuentra un mundo, un mundo tan divagante por confiado, discriminador y aficionado a la imagen, con el compa recostado sobre mi brazo derecho y, la hembra que astiada de las miradas juguetonas de un chalan de obra solicita desdeñosamente la parada(sin albur). baja uno suben dos, el wey morboso que busca la larga cabellera para con algo de esfuerzo propinarle un arrimon, una seño se ha puesto ha debatir sobre la tarifa del autotransporte -¡pinche mono ladron!- se nos ha informado el nombre de nuestro chofer, la chica que esta en el asiento trasero del antes ya mencionado ha lanzado una carcajada, mira a la señora, algo apenada regresa la vista a su lectura, la chica que va frente a mi, me mira, la miro, me mira, jugueteamos un poco en este sutil coqueteo, el cabron que esta a mi lado ha despertado, apenado remueve sus carnes de mi esqueletico brazo y me dice:
-¡ya deja de escribir pendejadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario