jueves, 26 de marzo de 2009

HISTORIAS ACIDAS "WATSON"

DE LOS CUENTO DE LA BANDA ERIZA.....
"WATSON"

Reporto desde la fabrica de la lúdicas escrituras , no es así ,mi querido coronel Watson…..
Si así es, mi querido joe joe carlo….
Tu sabes ,que si le disparo a aquel policia con un fisico cuestionable par a la actividad que debe de realizar, pase algo diferente joe…………
No lo se mi querido Watson…
Puede muhh ….pasar muchas cosas….
El otro día leí en el metropolitano, un caso de asesinato en contra de un policía y sabes…… era su cuñado…..
Si.!
Su cuñado le traiga carrilla, como suele suceder cuando te vuelve loco su Esposa, o. no, mi querido Watson…
Como aquel cuñado mato a su querido pero desechable amigo, el policía juan coler bank
Por un motivo que cambiaria su existencia por el instinto de hacer lo que el quisiera sin ningún remordimiento, segado por la atracción de adrenalina, tu lo sabes ,Watson, tu lo sabes …… o no es así, todos tenemos cola que nos pisen…
Todos Watson…es por ello que veo inevitable tu muerte Watson

Espera, no te asustes Watson las cadenas en tus manos solo son cadenas…..

--pero, pero….
Joe por que hacer esto……



-no lo se Watson…..
Por lo mismo que el cuñado mato al policía …
Y sabes … al final ese maldito me caía mal………..
Estupido juan…

Bank….bank…bank…..

Te extrañare mi querido Watson…..


MIXA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario