domingo, 1 de febrero de 2009

danisulfito


-Doña flaca le invito un cigarro-

-con mucho gusto-

-¿como anda la chamba?-

-ps, igual que siempre. de un lado pa otro. luego se carga un poquito, luego hay dias que no cai nada, pero pos ahi stamos-

- mmm, ¿y ahora que la trai por aca?

-pus vengo a ver a una clientita-

-¿muy lejos?-

- no me queda de paso por aqui, esta aya dando la vuelta, en un café me esta esperando-

-pos ni modo no la entretengo-

-¡no, no! si todabia tengo cinco minutos. ps, ya se, ¿no quiere acompañarme? Ahorita que anda en mal de amores. se la presento esta chulilla, le va a gustar-

-ja, ja, no mi buena, no, todabia ando triston-

-¡pa' que se le pase!-

-¡uffff! no, no se ya sera despues-

-¡No se agüite! un clavo saca a otro clavo, ademas se que ella tambien anda descorazonada-

-no, en verdad hora si le fallo-

-bueno, bueno, pos nomas acompañeme, Ya de ahi nos vamos-

-va pues, la acompaño-



-¿me regala otro cigarrito?-

-simon, ya sabe-

-pos mire, ahi esta, la de la blusa cafe-aceituna, de chongo-

-a si, si, ya la vi-

-no esta mal, no?-

- no, nolo esta, si, tenia razon, anda guapa-

-ya ve, le dije, hay platiquele algo-

-jaja, si pues ¿y su asunto con ella?-

-me puedo esperar un ratito, ¡vaya!-

muy hermosa


-hola, soy Emiliano. vengo de parte de la señorita catrina, me pidio que me adelantara y le pidiera que la disculpara, tuvo un retraso, pero llegara en un momento-

-no hay problema ¿quieres tomar algo?- deyabu

--si, si, ahora lo pido-

-y, ¿eres su secretario?-

-no, soy un viejo conocido-

-a, pues no se si sepas ¿mo me llamo? soy Laura-

-hola, hola-


-jaja, son muy extraños estos silencios, ¿por que tan callado?-

-¡disculpe! pero hoy no me puedo concentrar-

-tranquilo, que no hay problema conmigo-



-¿te gusto?

-este, mm, ¿porque?-

-solo me ves los ojos y el escote-

-eh, mm, este, disculpe-

-jaja, no, si no hay problema, tu me gustas- deyabu



-buenas, buenas, disculpe el retraso señorita-

-no pasa nada, me la he pasado muy bien con su amigo-

-si, me hizo un gran favor al venir a darle mi recado-


"me llevare la magia de tu mirada y lo amable de uno de tus gestos, te dejo en miserable recompenza unas palabras con lo poco que sobra de mi"


-bueno pues eso fue todo señorita, muchas gracias. ¿va para el metro?-

-si-

-pues los tres vamos para ayA-


"detras de ella tomas mi mano"





No hay comentarios:

Publicar un comentario