martes, 24 de febrero de 2009

con las manos en el bolsillo

Cada vez que me siento solo , intento refugiarme en palabras extravagantes
Abro la salida , encendiendo el fuego de mi adicción.
Me duermo en mis tenues pensares
Me ahogo en mis propias porquerías
Esperando retornar como antes era
Pensar en mi pasado realmente no cambia nada, sigo siendo el mismo,
Sin embargo con mejor suerte
Mi pensamiento es diferente, mi mente es inmadura
Me siento desecho ante cada cual
Y me reconstruyo solo con tu mirar
La muerte ya no me asusta
Ahora vivo preso del alma
Perturbada por las circunstancias
Se que el camino no se acaba
Y que al andarlo de manera incoherente
Sucederá algo inesperado
Tocar el aire con las manos y sentir
Esa emoción que alguna vez no puede creer
Que me dio fortaleza para cruzar la brecha de la
Separatividad.
Ansió ver tus ojos y llenarme de alegría
Con el suspiro eterno desvanecido por las fugaces sensaciones como vendaval en el alma
Flores en mi corazón , luz tenue ,encendida por la incrédula atracción
Que recorre mis sentidos haciendo de ellos lunáticos obsesivos dadores de melancolía acompañada de nostalgia y alegría pura.
Capricho banal seria quererte, sentimiento autentico y verdadera razón es abrazarte
Queriendo que sientas la pasión desbordada por mi en el crepúsculo de mi corazón que busca siempre libertad.

MIXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario