jueves, 5 de mayo de 2016

Deseo

28 de Abril

Uncida la noche
A la brevedad tenue
De tu cintura
Coral de embeleso
Puerto de sueños
En el que encallan
Silentes deseos y
Atribuladas caricias.
Rompe la noche
El encanto brujo
De tu silueta
Y la sombra lírica
De tu andar de nube.
Oscuro como el tiempo
Como ese punto
En el que descansa
La cansina mirada
Y hierve el universo
Envuelve tu cuerpo
Una constelación de lunares
Que es encanto
Que es promesa
Que es ensueño
Que es susurro
Y todo resplandece 
En esta noche
En que las palabras
Corren con el agua
Y tu figura
Se disipa entre mis manos
Hasta no volver
A verte...
Me gustas desbordadamente. Me encantas. Fascinas
Tú cuerpo prófugo, mis labios naúfragos
Luces tan hermosa
Tú esbeltez es cautivante
Eres tan delicada
Lo breve de tu cintura y el esplendor de tu cadera, la firmeza de tus redondas nalgas
Es de locura y lujuria
Me tienes embelesado

Y anhelo besar, lamer y mordisquear hasta el más mínimo de los resquicios de tu cuerpo...

Náufrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario