jueves, 5 de mayo de 2016

Buenas noches

10 abril
Dulces y felices sueños. Aquí me quedaré, rumiando, macerando el recuerdo
Tú recuerdo y viendo, asumiendo como me embebe la noche y me pierdo en el firmamento.
Confiésolo ahora: me apenó mucho haberte enviar el primer poema. No sé qué me impulsó a escribirlo ni a enviártelo. Peor aún, que no contestaras y desconocer tu reacción
Arriba quise decir a las que no se puede obligar
Fue una angustia como la de ahora
Sensación extraña, pues... 

Cuál es el influjo, en qué consiste el sortilegio, cómo he llegado a este punto, dónde yacen las razones, por qué este sentirse a la deriva, ¿quién puede explicarlo?... Lo único cierto que es como estar al borde de una extensa cañada, con la fascinación de contemplar la inmensidad del horizonte.

Náufrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario