lunes, 10 de agosto de 2009



Me gusta sentir el viento
cuando arriba me encuentro en el explandor
de la vida que me rodea

Percibo la gravedad mas allá de mi conciencia
y descubro el existir con la beatitud de un buen espectador.

Mirando alrededor de las siluetas descompuestas por la maquina hambrienta
Esperando el fin del principio para sentir en mi lugar….

No me siento parte de nada pero soy parte del todo
Ese irónico sentimiento voraz que me hace mas despertar en esas noches en que tengo pesadillas y despierto vivo
Siguiendo recorriendo el camino de la transformación
Valientes nubes de mariguana que atraviesas mis recuerdo en donde pasé días felices
Donde me vestí, no me lave y Salí a vivir ese mundo fantástico que se esfuma en la ciudad de concreto.

Valientes almas las que dispuestas han sabido atravesar el confort y apedrean a esa enferma tecnocracia con sus insumos de éxtasis…


Temeraria melancolía me regresa a ya no querer enfermarme con esa enfermedad esa que te ciega y sobre explota la conciencia.

Ríos de lsd despabilan mi tacto y mis demás sentidos, me muero cada vez más lento
Intento refugiarme en mis amigas las letras para alcanzar la extrañada libertad

Defeco en las instituciones pero lo que mas me deprime, tu que nos dejaste solos y te haces pendejo clavado en la cruz de perpetuidad solapando estas crueles ansiedades.

Lideres del mundo contemplen mi desprecio la nueva orden nacerá en el intelecto y la nueva información, sumense aquellos que le temen a la misericordia y a la burocracia
Y vivamos un mundo nuevo donde se necesita es simplemente tu responsabilidad no dejando perder estos cuentos de larga duración.





MIXA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario