domingo, 30 de agosto de 2009

Las leyes de la termodinámica

“Al destruir su cuerpo (el individuo) no renuncia a
la voluntad de vivir, sino a la vida. Quiere vivir,
aceptaría una vida sin sufrimientos y la afirmación
de su cuerpo, pero sufre indeciblemente porque las
circunstancias no le permiten gozar de la vida.”

ARTHUR SCHOPENHAUER

¿Por qué recordamos el pasado y no el futuro?, la razón es muy sencilla, por las leyes de la termodinámica…

El televisor titila de manera insolente mientras el frío me azota, agazapado en un camastro vivo mi propio infierno, mi mano derecha aun reposa sobre mi falo y entre mis dedos se filtran los espesos despojos de la excitación genital.

Mi boca sabe a ginebra, apenas distingo el ruido de la lluvia que azota los suburbios, pues la voz de Frank Sinatra suena en mi ostentoso aparato de audio a todo lo que da…
Lentamente los hombres se van volviendo viejos, ¿y que más da?…

El sudor de su cuerpo aun lo puedo oler en mi gabardina, mezclado con el tabaco, la marihuana y el karma del fracaso…ella ya se ha ido y se llevo consigo todo lo que me podía interesar….
Lentamente los hombres van perdiendo las razones de sonreír, ¿y que más da?…todos somos peones de un juego corrupto, la sentencia es de David, nadie sabe para quien trabaja… vaya lío en el que estamos metidos todos, sin saber que lo más fundamental es que algún día nos vamos a tener que ir.

Gran pérdida de tiempo resulta ser curioso, no obtienes respuestas ni felicidad… ¡ya deja de hacer tonterías!, toma la botella y empínatela hasta el final…

Ahora todo se empieza a ver borroso, ¡perdida del control!, mis manos se debilitan y la botella de cianuro al caerse emite un acorde de la menor…
Lentamente los hombres se van muriendo, ¿y que más da?… Dicen que todos ven su vida antes de matarse, ¿acaso tengo algo importante que recapitular?…quizás solo los momentos que pase con ella valgan la pena recordar…

¿Por qué recordamos el pasado y no el futuro?, la razón es muy sencilla, por las leyes de la termodinámica…

1 comentario: