martes, 19 de enero de 2010


Sin sentido con vaciedades .
Exhalo aullidos de ira
No me encuentro ¿ donde estoy?
¿En donde estoy?
Todo es un puto azar y todo esta calculado.
Atrapado en mi condición
Exhalando aullidos
Los artista son putas finas que abren sus culos al mejor postor
Desdichado en futuro incierto.
Mejor morir que llenarme la cabezas de apendejadas. Me !acabe! un mezcal
Solo, sin sentido, solo para saber que sigo aquí.
Atrapado entre la frustración de querer matar al presidente
Pero solo seria un suceso entupido.
Pinches burgueses hundidos en marcas caras queriendo ser
Y ni siquiera son.
Viendo al policía corrupto y sin función.
Necesitando la droga cada día mas urgente
Mezcla de todo
Mezcla de hoffman
Probando iboga con vulgares ricos llenos de melancolía
Y estupideces mentales
Cansado de esta puta vida
Enamorado, solo, creyendo en el amor
Mi futuro incierto
Mi arte solo es mi arte
No puedo, no aguanto
Míseras parejas
Maldita soledad
Maldita seas vida comprada maldita seas,
Caminando por la ciudad viendo soledad, furia
Enojo,
Melancolía,
Felicidad efímera
Rentas películas, rentas tiempo.
Por que no nací sabiendo hacen la bomba atómica si
En realidad todos estamos muertos.


MIXA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario