domingo, 20 de diciembre de 2009

cOld NighT....


hace frio...
te abrazaria..
a la mitad de la noche...
que mas quisiera...
ver eso ojos...
deslizarme por tu cuello...
sentir una caricia...
impregnarme de tu aroma...
quedarme con la imagen...
imaginarme con quedarme...
compartir el mismo sueño...
no, encontrarte detras de los parpados...
respirar el mismo aire...
desvanecerme al mismo tiempo...
contemplar el silencio...
sentarme al borde de tu oido...
rozar tus labios sin ninguna palabra de x medio...
rozarlos hasta despertar...
junto con el resplandor de la mañana, fria pero a la vez calurosa...
apareciendo todas las noches detras de tus pupilas...
un dia mas...
siempre y cuando no se ayer ni mañana...
cuando sera?...
simpre que te piense...
estare alli...
y yo?...
no lo sabre hasta volverte a encontrar en mis sueños...
dejare que me encuentres pronto...
con que fin?...
ya lo sabras...
el frio continua y se me ha antojado un cigarrillo...
eres un encanto...
lo soy para quien lo ve...
ya lo vi...
se me antoja bailar esta noche al zon de...
la luna oculta...
y donde quedaron las estrellas...
devoradas por el smog...
pero no he perdido la esperanza de volverlas a ver...
un dia juntos las descubriremos...
donde quiera que estemos ?...
donde sea...
es tarde?...
para que?...
querras dormir pronto y yo sigo con mis preguntas...
me voy esta noche para encontrarte...
ahora si...
ojala que no sea uno de eso sueños raros que son parte de mi...
hoy si nos encontraremos...
sueña excelente...
contigo sera...
nos vemos al rato...
descansa y entra a la profundidad...
adios...
no tan pronto para verte...
adios...
To a Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario