miércoles, 1 de abril de 2009

por favor mantengase en movimiento


me deslizo en esta alucinación.
de balderas a insurgentes,
perfume fino, sudor agrio y caucho quemado..
miradas inquietas. abril,
un asfixiante calor y dios bendito muchos escotes,
estudiantes, obreros, putas finas y sordos ladrones,
indiferencia y coqueteria, todo apretujado en esta enorme lata naranja,
periodismo amarillista, literatura beat, contrainformacion y los buquis animando el reventón..
1:32/28°C primavera y sin sustancia, el lívido al cien.
-voy a llegar tarde le dice una guapa chica a su novio.. ¿llegar tarde? me pregunto, creo que llegara.

vivir para morir, exactamente..
hacer una vida digna de la muerte

se expande y se contrae en vividos colores aquella mujer, esa que sentada va leyendo, a su lado un señor se derrite eternamente, me pregunto si sera el calor, desesperado tomo unos tragos de agua. le miro los senos y miro el reloj 1:21....?
no tengo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario