martes, 14 de abril de 2009

frescamente absurdo


hoy hablo con mis hermanos.
aquellos que cargan intenso la gracia de entregarse,
los que viven sus sentidos sin remordimiento y absurdamente buscan el fin..
de la inmaculada busqueda de su alma salen los demonios del romance, la entrega, el amor, eso que no se puede palpar, que no se puede contar, que callamos debido a nuestra naturaleza..
les digo hermanitos, tambien busco mi fin, solo por el dolor de aferrarme, de sentir intenso, de ser yo, de buscar mi alma, de encontrar mi muerte..
no puedo venir a hablarles de lo mismo que sentimos, solo expreso que estoy con ustedes y que solos quedamos, que solos amamos, y, de que fumare mi ultimo cigarro desde aca dormido con el alma destrozada pero con la mistica esperanza de encontrar a mi chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario