sábado, 18 de abril de 2009

Linea 3


Sembrando dudas en la mente de niñas desnudas, recuerdos de muñecas maltrechas, mustia huella de inocencia perversa. Lujuria amarilla, miradas hirviendo, toqueteo furtivo en la estación Balderas.

Musa colegial con coleta de caballo, lentes de plata para la mirada traviesa, busco tu cuerpo con mis manos inquietas. Enfrenón, arrimón, calentura partiendo de Eugenia.

Buscando un pecado de cabello castaño, en medio de empujones, apretones y tipos obesos. Mujeres de mercado, hombres de oficina, diez centímetros de espacio en una lata de sardinas. Sientes mi mano, mirada interrogante…sonrisa juguetona, no existe culpa, sólo deseo de disfrutarlo.

El vagón anaranjado, los Yonic´s como fondo, caderas estrechas, las personas ajenas, mundos privados, añeja sospecha, la vergüenza bajo en Zapata y la conciencia va clavada en la garganta.

Discreción…obsesión, Universidad, bajamos en tropel, te vas en el tumulto. Media hora con la mente rota, amalgama de una tarde sutilmente loca, no hubo nombres, solamente una hembra buscando lujuria sobre el cuerpo de un extraño.

Hijin

No hay comentarios:

Publicar un comentario