sábado, 1 de mayo de 2010

sabroso coctel


planeta triste y desolado, rico en matices de sombras, pero solo sombras son..

un cigarrillo tras otro, melancolía..
la perfección del llanto.. pintame fotografías que, mi corazón ya no sabe..
llename de alcohol, eso menos bendito que tu..

cruda y bella realidad, mortajas de seres humanos, con la pizca que nos queda de amor..
muestrame los poros de tu piel y tu perfume, acariciame con tus cabellos, acurrucate con migo..

la droga me deja sin recuerdos y solo tu mera figura deseo..

matame y has lo que quieras con mi cuerpo, frotate, bañate en mi sangre, se mi carnicera..

bendiceme con la muerte, que mas vida es dañina,
bendiceme que todos los santos me han ignorado, y no todos los hombres merecemos la muerte,

triste marioneta drogueta..

ella camina entre las nuves y por encima del mar, dame lo que tienes para mi, lo que sea, vamos a volar nena, vamonos lejos, y pasemos a echar el gallo recostados en la luna, mujer te mostrare lo que he guardado para alguien como tu..
ligera, ligera como esta pastilla..


No hay comentarios:

Publicar un comentario