viernes, 31 de julio de 2009
Átame
Átame para no acercarme, escóndete entre las personas, bajo un árbol, detrás del sol, encoge los hombros cuando sientas que taladro tu espalda y baja la vista cuando te topes con mis ojos.
No me des esperanzas, aniquila mi autoestima dando media vuelta, alejando tus pasos del eco de los míos, retirando tus manos si llego a rozarte y solo di malas palabras acompañando mi nombre.
No permitas que te quiera, barre mi sombra con tu desgana, insta al viento que me escupa la cara y suplica a dios no volver a verme.
Grita cuando me veas mover los labios, pide ayuda cuando estemos solos, en cada esquina busca un motivo para olvidarme y demuele el impulso de saber de mí.
No dejes que me case de ti, no consientas un momento bochornoso, malgasta cada instante bajo el telón de mi afrenta y pregunta siempre por el lugar a donde no voy.
Pideme que me aleje, ruégame una distancia mínima, diez pasos detrás de tu alma, un millón de leguas lejos de tu vida, dame motivos para ser indiferente, una sonrisa forzada y una mueca burlona.
Si me gasto en amor antes de dártelo, será más sencillo seguir al dolor que acabar así.
Solo reprime que te quiera, antes de acabar siendo lo que termino contigo.
Samuel Bantien
jueves, 30 de julio de 2009
lo que quieras
puedes negarme
no aceptarme
juzgarme
y quizás dejar de amarme
puedes contradecirme
rechazar mi presencia
mi falsa inocencia
pero no que te ame
puedo ser lo que quieras
un recuerdo
una maldición
un cabrón
un cobarde
puedo ser el otro
pero no ser tu juguete
puedes reírte de mí
pero no divertirte conmigo
puedo ser lo que quieras
pero no voy a ser lo mismo
Samuel Bantien
martes, 28 de julio de 2009
como es que te vas salvador..
salí a caminar,
fui hasta la "tienda" "-un paquete de cigarros-",
encendí uno y camine hacia la ciudad..
tropecé en un semáforo en rojo y casi me apachurra un camión,
camine hasta la otra banqueta,
camine y baile por un momento con la chica mas guapa, nos sonreímos y sonrrojamos juntos ese día, camine hasta las faldas de aquel cerro de metálicos pelos,
camine para abrazar a mis hermanos verdes, seguí hasta esa pequeña ciudad y continué mi paso, camine hacia las casas de los abuelos y descansé el sombrero..
encendí otro cigarro y camine a la plaza del pueblo, ahí jugué con los amigos, después camine hacia el sol, lo seguí por meses, camine por bellos barrancos y entre en enormes campos.. camine, camine, camine hasta que no hubo mas que caminar y el sol y la luna y las estrellas y los planetas y la arena y los peces y los arboles y los moscos y lo demás, todo callo para que pudiera yo preguntar:
¿ ?
tu,
enciendo un cigarro mas, miro petrificado el amanecer y camino sobre grandes piedras, camino con brazos y piernas, camino por los arboles y palmeras, camino entre siluetas de luz que descansan aun en cavernas, miro una ciudad, camino hacia aya, camino entre sombras, camino por el humo, camino entre la ciudad y paso de ella, camino al desierto, camino y me sigue la muerte, me extiende su brazo y rosándome el hombro me pregunta:
-¿que haces aquí?-
enciendo mi ultimo cigarro, y camino hacia ese cerro que es tu casa, camino con una flor en la mano, camino siguiendo ya el perfume de tu piel, camino escuchando el murmullo del aire entre tus cabellos, sigo a paso firme mientras recojo un dedito, una lagrima, un ojito, una pierna, un pezón, una cancionsita, una cadera, un piecesito y así, hasta tu puerta, te lo entrego todo, miro tus ojos, miro galaxias y bastos océanos, miro la luz y sombra, hermosas bailando, veo tus ojos, te veo a ti, un murmullo..
lunes, 20 de julio de 2009
Fracaso programado
No me odies por guardar las apariencias. Termino, bajamos el telón de un fracaso programado.
Oculta el dolor tras las bambalinas de la desgracia, borra mi nombre de la boleta de empeño, escupe mi cara y después… escapa en bicicleta.
Pero no me odies sólo porque lo pide tu madre, al final de cuentas para ella siempre fui un don nadie, si no me merecía tu amor, tampoco me gane el desprecio.
Fui tal cual como deseaste que fuera, arañe al gato, le ladre al perro, camine descalzo sobre dudas de arena y acabe siendo una excusa para tu mala fortuna.
No siempre el que olvida se recupera más pronto, que te diría la vida si me borraras por completo, mejor oculta mi recuerdo en el cuarto del abuelo, mi foto donde nunca de el viento y mi olor en una caja de zapatos.
No me odies aunque sea lo correcto, sólo porque tu padre quiere partirme la cara, descubrirás que el rencor no sirve de nada, y a pesar de lo que fue, puedo ser una agradable historia en el destierro.
No me odies aun si tienes motivos, soy un ababol, pero no soy malo, tal vez algo canalla y un tanto descuidado, y si te falle culpa a las brujas …
…odia los malos días.
Samuel Bantien
viernes, 10 de julio de 2009
domingo, 5 de julio de 2009
sindicato de revolucionarios del estado
nuevo viaje..
nos hacemos pendejos, o somos pendejos?
utopía, utopía!
ultrajante soberbia
sentido común de demencial bipolaridad,
esa que se esconde y a solas permite,
aquella que funciona y a todos toca..
para que?
miedo desde la concepción,
y chismes que funcionan, discapacidad de revolución
miedo disfrasado en masa!
miedo y amor a la traición..
webos pa' todos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)